TÉRMINOS Y CONDICIONES

Aceptación de normas del establecimiento y autorización de ley de protección de datos:

El checkin o entrada se realizará  a partir de las 16:00h hasta las 18:00h del día de llegada. El checkout o salida se realizará como máximo a las 12:00 del día posterior a la última noche contratada.

Para confirmar la reserva hay que hacer un ingreso del 30% del total de la reserva por adelantado y el resto se abonará en el momento de ocupar el alojamiento. Según lo declarado oficialmente ante la autoridad turística y debidamente expuestos en el cartel de precios de recepción. Los gastos extraordinarios serán facturados aparte.

El cliente se compromete, al término del contrato, a entregar en idénticas condiciones en que los recibe, tanto el local como el mobiliario. Dejando el apartamento en las mismas condiciones de limpieza en las que se entregó. Una vez que el cliente esté ocupando el apartamento no se realizará limpieza de estancia hasta el día de salida del mismo. 

Se prohíbe ocupar más plazas de las contratadas. En caso de hacerlo se considerará como violación intencionada de las condiciones y se rescindirá éste contrato de forma automática sin obligación de devolución del dinero abonado.

Se solicita una tarjeta de crédito a modo de deposito para hacer uso de ella en el caso de tener que cubrir los posibles daños ocasionados por un mal uso de las instalaciones y equipamiento del apartamento.

Así mismo, en materia de limpieza, el cliente se hará responsable de dejar el apartamento en las mismas condiciones de limpieza en las que se lo encontró, será responsabilidad del cliente dejar el apartamento sin basura y la cocina recogida.

Antes de la llegada, revisamos y comprobamos el buen funcionamiento de todos los apartamentos. Por lo tanto, si encuentra algún daño o mal funcionamiento debes avisarnos inmediatamente.

Si no nos informa con antelación, será plenamente responsable de tal daño.

El usuario se compromete utilizar los servicios de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación. En consecuencia, queda obligado a no utilizar los servicios, con fines o efectos ilícitos y/o contrarios a lo establecido en los presentes Términos y/o Condiciones Generales de contratación, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar los servicios.

 

POLITICA CANCELACIÓN APARTAMENTOS

Todas las reservas que se efectúen en nuestra web serán automáticamente contabilizadas como Reservas Cerradas, una vez haya sido ingresado el precio de dicha Reserva.

Si por motivos de fuerza mayor, y siempre antes de los últimos 14 días a la fecha de la reserva, se devolverá totalmente todo el importe  íntegramente . En caso que fuese en el periodo de los últimos 14 días no se devolverá el importe de la reserva.

*El mínimo de noches a contratar será de tres noches por reserva.